Comercializadora de Tecnología Avanzada, C.A.  (CDTA) es distribuidor Mayorista de Tecnología, ubicado en Valencia Venezuela, con vasta experiencia en distribución al mayor de productos tecnológicos con concepto de valor agregado, que le permite crecer notablemente en el nuevo mundo tecnológico que se basa en comunicaciones con código abierto. Dentro de las fortalezas a destacar de esta corporación se encuentran la innovación tecnologica permanente, el desarrollo sostenible de canales de distribución, entrenamiento  y capacitación en sus modernos laboratorios de comunicación y video vigilancia.

 

Misión 

Ser líderes en la Distribución al Mayor de Productos de Informática proporcionando un alto valor agregado a la relación comercial Cliente - Proveedor a través de un excelente Servicio al Cliente. 

Garantizar unas condiciones de trabajo que favorezcan el crecimiento profesional, el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados y un rendimiento sostenido de la inversión para nuestros socios o directivos.

 

Valores:

1.- La calidad de servicio como una constante dirigida a los clientes internos y externos de la organización: clientes, empleados, directivos, proveedores, asesores externos e instituciones.

2.- El compromiso con la organización, sus valores, misión y visión.

3.- La ética como principio orientador de las acciones y decisiones tanto organizacionales como personales.

4.- El trabajo en equipo entre todos los integrantes de la empresa, como un vehículo para alcanzar nuestra misión y visión, y una estrategia importante para el logro de la sinergia organizacional.

5.- La mejora continua de los procesos, como base para el aumento de la satisfacción de los entes que conforman la organización.

6.- El respeto de los deberes y derechos individuales, bajo preceptos de honestidad y responsabilidad, expresado en todas las acciones de la organización y de sus actores.

7.- La conciencia ecológica y responsabilidad social, expresadas en acciones de la organización hacia su entorno.

8.- La rentabilidad sostenida como impulso de la actividad diaria y razón de ser de la organización.

9.- El reto, como eje medular de la gestión personal y profesional.